PRIMER CONVERSATORIO VIRTUAL "NUEVOS DESAFIOS Y PROPUESTAS DE LOS BANCOS DE TIEMPO FRENTE AL COVID19", JUEVES 28 DE MAYO

Este próximo jueves 28 de mayo realizamos nuestro PRIMER CONVERSATORIO VIRTUAL por iniciativa de la FUNDACION ESQUEL, organización promotora de la Red de Bancos de Tiempo en Ecuador (ENLACE), y con la colaboración de nuestra asociación. El tema del mismo será "NUEVOS DESAFIOS Y PROPUESTAS DE LOS BANCOS DE TIEMPO FRENTE AL COVID19", pretendemos además crear entre todos los asistentes una estrategia conjunta de actividades en común para estos tiempos actuales de Pandemia.

Si eres gestor@ de un Banco de Tiempo en Iberoamérica, o bien quieres participar como futuro promotor de uno de ellos en tu país y tienes ya conocimiento de sus normas y su funcionamiento, puedes inscribirte mediante este FORMULARIO. Ya hay inscritos más de 40 Bancos de Tiempo y se realizará mediante la plataforma ZOOM; por tener plazas limitadas para el evento, se requerirán no más de 2 representantes por Banco de Tiempo. La duración prevista será de 2 horas y se remitirá previamente a los asistentes link que les permitirá poder  entrar al evento. El horario lo puedes ver en el cartel de este post conforme los países participantes: comienza a las 9 horas horario de Ecuador, puedes consultar tu equivalencia en tu país y horario AQUI.

Una vez cumplimentado el formulario recibirás más instrucciones de la metodología que utilizaremos para este Conversatorio. Cualquier duda puedes escribir al correo info@asibdt.org

Agradecemos por último la colaboración para la difusión de este evento a la FUNDACION GRAAL de Portugal, ASOCIACION SALUD Y FAMILIA y ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE LOS BANCOS DE TIEMPO en España.



Comentarios

Entradas populares