FORMACION PARA TOD@S: TALLER DE DRAGON DREAMING - MAYO 2021

La Asociación iberoamericana de bancos de tiempo contempla entre sus objetivos la posibilidad de realizar una serie de talleres formativos en diferentes materias, que pueden ser útiles a gestoras y gestores de bancos de tiempo, además de a sus usuari@s. Por este motivo comenzamos con este primer taller y con esta mágica metodología, que nos puede ayudar a diseñar un proyecto de banco de tiempo acorde con los sueños y aspiraciones de la comunidad que acoge.

Dragon Dreaming es una metodología y una herramienta que nos ayuda a construir empresas y proyectos resilientes e inspiradores que hacen realidad los sueños y que favorecen una cultura más sostenible y humana. De esta manera, Dragon Dreaming se puede aplicar a fines diversos, tanto para el emprendimiento de un proyecto, la creación de nuevos servicios y productos o la implementación de cambios estructurales y de visión dentro de una organización. Dragon Dreaming nos lleva a salir de nuestra zona de confort para acceder al lugar de nuestra máxima creatividad, adoptando, a su vez, una cultura de ganar-ganar y de una comunicación auténtica.

Hemos escogido a una gran profesional del sector de la facilitación y el Trabajo de Procesos con años de experiencia como formadora en Dragon Dreaming y otras dinámicas, Beatriz Gallego, y la eventualidad de poder hacer este taller a un precio asequible, tanto para gestor@s como usuari@s de bancos de tiempo de toda Iberoamérica, así como movimientos sociales afines. El curso será en español, si bien queremos diseñar en breve un segundo curso de Dragon Dreaming en portugués para nuestr@s herman@s de habla lusa.

En el taller accederemos a un tablero online Miro.com para el trabajo ágil y colectivo en pequeños grupos de proyectos, escribiendo nuestros sueños, creando post-its para los objetivos y construyendo el mapa visual de la ruta de tareas y roles de un proyecto. Es necesario tener computador con cámara web.

Fecha: 11 y 13 / 18 y 20 / 25 y 27 de mayo (martes y jueves) 
Duración:  15 horas, 6 sesiones de 2,5 horas cada día, dos por semana martes y jueves, de 17.30h a 20h. (hora España peninsular)
Precio elegido según ingresos: 20/50/80 euros persona
Fecha tope de inscripción: 4 de mayo

Si quieres participar, debes cumplimentar el siguiente FORMULARIO.

Comentarios

Entradas populares