TALLER TIMELAB: INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN BANCOS DE TIEMPO, MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

El próximo miércoles 9 de junio realizaremos un taller facilitado por TIMELAB, destinado a presentar diferentes propuestas de buenas prácticas a partir del concepto de innovación y adaptación de los bancos de tiempo a la nueva realidad después de la pandemia, y que nos ayude a dinamizar de nuevo a los bancos de tiempo. Hemos querido que el documento final que se elabore a partir de este taller sea colaborativo por medio de un formulario desde el que queremos recoger iniciativas e ideas de los bancos de tiempo, además de las aportadas por la experiencia de nuestro laboratorio de bancos de tiempo TIMELAB.

Se aportará certificado de asistencia a este taller expedido por la ASOCIACION IBEROAMERICANA DE BANCOS DE TIEMPO, con sede en Madrid (España). 

La conexión será VIA ZOOM y sólo se remitirá la dirección de conexión a los que cumplimenten el formulario. 

Horario: 12 horas Ecuador/Colombia/México, 13 horas Chile, 14 horas Argentina/Brasil, 18 horas Portugal/Canarias, 19 horas España.





* FORMULARIO DE INSCRIPCION *

Comentarios

  1. Me interesa informarme sobre el tema, pertenezco a la red Federal MyES y promotora de moneda par y miembro del nodo Tucumán.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he hecho la inscripción en el formulario y todavía no llega el link del encuentro. Si pueden ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo hemos vuelto a mandar, por favor confirmanos llegada, si no vemos otra via

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares